GARGOLA - Cocina Variada




Una gran experiencia culinaria, muy buen lugar para pasar con amigos y un ambiente que llega al interior de cada uno, donde se vive el lugar sin pensar en el afuera.

Escondido en un ex PH de Colegiales a 7-10 cuadras de Palermo Hollywood, con un patio con parrilla, horno de barro y un espacio donde hacer un evento privado como un cordero al asador con tus amigos...!

La mayoría de la gente busca restaurantes en Palermo o Cañitas. Hace un tiempo que estoy incursionando en lugares como Nuñez, Belgrano y Colegiales, barrios de rápido acceso y con buena facilidad de conseguir estacionamiento. Si uno vive cerca....no vale el siguiente comentario, pero si te queda lejos, lo mejor es averiguar más o menos el camino más rápido a llegar y finalmente te resultará mucho más cerca de lo que creías. Colegiales......será parte del futuro de los apasionados gastronómicos? La gente que los visita busca algo especial y me identifico.




Fuimos un grupo de 6, recomendados por Toto un amigo mío, que no quiso develarnos el secreto de nombre y dirección hasta entrar al restó.

Menú de 3 pasos con 2 entradas, 3 a 4 platos principales a elección y postres. Todas las opciones van sorprendiendo y esto hace que la conversación del grupo vaya fluyendo y cambiando con cada plato lo que hace más amena e interesante la noche. El menú tiene fecha semanal, va cambiando, tentando a volver y vivir diferentes experiencias en el mismo lugar. Todo esto combinado con buenas copas de vino, va llevando la noche y mis percepciones del restó se fueron potenciando, hasta darme cuenta que estabamos de lleno ahí dentro sin existir nada mas por un rato.

Muy buena atención y comida. Sobresale la ambientación y la experiencia de no ser un restó a la calle donde tenés que haber reservado y tocas un timbre para que te abran.

No tengo la costumbre de pedir estos menúes de 3 pasos, pero en este lugar vale la pena ya que permite vivir su experiencia de manera mas profunda.

Presencia de celebridades de TV, Musica y Radio, que lo hacen más exótico pero no distraen la atracción del restó, ya que guardan un bajo perfil.

Precios: 5/5 por persona (menú con 3 entradas, principal, postre y bebidas sin alcohol). Es un lugar sofisticado al que recomiendo ir con parejas amigas o para una salida romántica en un día especial.

Como llegar? Yendo por libertador, doblás en Maure y seguis derecho hasta Maure y Freyre.

Reservar antes de ir!

Web: http://www.gargolasalonprivado.com/
VÍA TELEFÓNICA: (011) 4554.2945
VÍA E-MAIL: RESERVAS@GARGOLASALONPRIVADO.COM

Abrazo y suerte!

Fox

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR TU NOTA FOX Y TE ESPERAMOS CON MUCHO MAS CUANDO QUIERAS VOLVER.. TEAM GARGOLA!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena ambientación. Algo a mejorar: no me gustó la botellita de plástico en esa mesa. Capaz que pueden poner el agua en una jarra, o en una mesita al costado.
    Saludos, Fran

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy lindo el lugar.
    Tambien hacen entregas por delivery??

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber si permiten traer al lugar alguna atracción artística, puesto que tendríamos interés en realizar en el lugar un aniversario de bodas de oro.Muchas gracias

    ResponderEliminar