De Autor

Objeto de Experiencia Restó:

Cada vez que "salgo a comer" a un restaurante, trato de pasarla lo mejor posible y adaptarme a la propuesta  sin exigir otra cosa. Aquellos lugares que captan mi espíritu es porque logran un equilibrio entre la ambientación, comida, servicio y precio. Mientras estoy en el restaurante, no puedo evitar analizar la ambientación, los diferentes platos que ofrecen y espero sorprenderme con lo que vendrá. En algún momento de la comida, como excusa me levanto a ir al baño y hago un reconocimiento del lugar, la gente que lo atiende, los clientes y el todo.

La idea de Experiencia Restó, es volcar las experiencias vividas en esos restaurantes que sorprenden para bien por alguna razón y compartirlas con amigos. Conocer lugares exóticos, nuevos y entregarme a cada propuesta para darle la posibilidad de que me deje algo...que me haga volver o no!

Muchas de las recomendaciones son lugares medio escondidos..no taan comerciales. Los restó que subo a Experiencia Restó, son solo aquellos que recomiendo que vayan porque creo que si dan con el perfil, les van a gustar. Los restaurantes que visito y no considero recomendables, no suben al blog.

La experiencia volcada en las notas de cada restaurante muestran comentarios de cómo encarar cada uno, como preparase para pasarla mejor y no esperar otra cosa que lo que se va a recibir…..

Yo voy pasando data (capaz algunos de uds. ya los conozcan), pero para hacer más divertido e interactivo mi vicio, bienvenidos serán los comentarios!

Abrazo,

Fox