Precio: 4/5 por persona sin vino
Thames 2296 y Charcas, Palermo
Cocina: Variada
Tel: 4775-0625
Ma a D de 20:00 a 00:00.
Medios de pago: Efectivo y Tarjetas
del 1 al 5(Foxes)
Comida: 5 Foxes
Ambientación: 3 Foxes
Servicio: 4 Foxes
Precio Calidad: 5 Foxes
Excelente experiencia...!!! Hace mucho que no comía tan bien. Ingredientes de estación. Cocinan con lo que consiguen bueno en el mercado.
Nos costó encontrarlo ya que esperabamos ver una entrada más vistosa.
La noche arrancó con un mal comienzo, culpa nuestra, pero luego remontó con todo. Reservamos a las 9pm....llegamos 9:30pm por problemas de logística familiar.... y cuando entramos el chef nos dio la bienvenida con un: "ya fue". Nooo!! No llegues más de 10 a 15 minutos tarde, sino le dan la mesa a algún otro que vino sin reserva pero antes que vos, con razón. Son solo 30 cubiertos.
Finalmente, luego de una larga espera, pudimos conseguir mesa y rápidamente nos trajeron la comida.
Pedimos un Pescado que estaba en su punto.....y un confit de Pato con ensalada de rúcula, manzana y puré de calabaza................................Mejor..... no lo podían haber hecho................!!! Esto es lo bueno de estos restaurantes....de repente te sorprenden....y a veces por demás....en mi caso, es una satisfacción que me vuelve loco y lo siento como uno de esos descubrimientos para guardar y tener muy en cuenta.
Tratá de descubrir junto con el mozo, cuales son los platos más indicados a pedir. La mayoría es bueno, pero puede haber algunos platos que no sean su fuerte.
A Las Pizarras lo encontré en mis búsquedas googleando y también en revistas como El Gourmet, donde leí de su chef, Rodrigo Castilla, que trabajó en varios restó de Europa durante 9 años.
De las paredes cuelgan pizarrones donde figuran las diferentes entradas, platos, vinos, tragos y postres, lo que hace un poco a la onda y ambientación del lugar. Parece como un ex almacén, si es que no lo fue....
De postre, pedimos una Creme Brulee de Maracuyá y.....es algo....IMPRESIONANTE! Tuvimos que pedir otra máss.
No soy de pedir Pato ni creme brulee en los restós porque siempre hay un plato mejor hecho. En este caso...los otros platos de nuestras mesas vecinas también aparentaban muy bien (me quedé con las ganas de las trillas), pero lo que pedímos, estaba en su perfecta cocción, ni mucho gusto ni poco, suave, muy bien.
La atención la brindan un mozo que corre de un lado al otro (le pone toda la onda) y su chef, Rodrigo, que labura en todos lados y también te viene a asesorar si se lo pedís. En algún momento de la noche el mozo puede llegar a colapsar, porque no llega a cubrir todo, pero guardá paciencia, no vas a esperar mucho, son solo unos minutos más hasta que llega a atenderte nuevamente.
Ambientación muy agradable y acogedora. Cocina abierta. Creo que lo mejor es ir un grupo de 4 (máximo 6) por el tamaño de las mesas.
Precio/calidad muy bien equilibrado. No esperes otra cosa que un servicio descontracturado.
Andá, vas a comer y pasarla muy bien.
Abrazo y después contáme como te fue.
Fox
La comida de las pizarras? Sublime. Todo.
ResponderEliminarUn detalle no menor, el gancho en la silla para la cartera..mujeres agradecidisimas!!! para disfrutar el momento!
qué buen blog!!! suerte santi! prima t.
ResponderEliminarGracias T. Vayan a este con tu chico S. que les va a copar!
ResponderEliminarBeso.
Comida sofisticada, de restaurante frances, ¡muy rica! la acústica y la iluminación se podrían mejorar dado el nivel de los platos.Y agrego: Por suerte no fui con mi hermano que mide 1,97 y es gordo porque no hubiera entrado en las sillas.
ResponderEliminar