A.C.A Chascomús - Pescados y Medialunas

Si vienen viajando por la ruta 2 al mediodía o noche y están pasando por Chascomús km 122 a la hora de la comida, paren en el A.C.A a comer un Pejerrey con puré de papas. El Pejerrey está buenísimo y el puré(...si...el puré..).....también. Cocinan muy bien el pescado y es muy fresco ya que tienen un criadero en una laguna propia. Acordáte de la regla del pescado para aplicar acá, solo andá en caso estes viajando de martes a sábado. Domingo o lunes comerás bien pero no te vas a sorprender ya que probablemente(salvo tengan alguien que salga a pescar los domingos o lunes) lo habrán descongelado.

Y algo que me viene picando hace rato que desafío a cualquiera que no me crea, es que las mejores medialunas de la RUTA 2,........ no son las del km 117 que todos hablan....., sino que son las del A.C.A de Chascomús y el A.C.A de San Borombón(pasando el peaje viniendo de BA, km 90 aprox). Puede ser que en algun momento lo hayan sido, pero hace varios años que estas últimas le sacaron 100 cabezas. Será que el panadero del km 117 que tenía la receta mágica se fué al A.C.A? Se los averiguo cuando pase por ahí. Probalas porque tengo varios amigos que lo siguen creyendo y no aprenden. Con mi mujer discutí varios viajes en la ruta del tema y ya nos pusimos de acuerdo....jajaja. Si, soy medio fanático.

Precio: Lógico
RUTA NAC. 2 KM 122 - CHASCOMUS
02241-422400 / 02241-426142


Abrazo y después contáme cuales te parecen las mejores medialunas.

Fox

6 comentarios:

  1. Hablando de medialunas en el camino, yo no probé las del ACA pero desde hace un tiempo me pareció que las "otras" ya no son lo que eran. Por lo que leo ahora en este blog, es una decepción que puede ser solucionada. Qué suerte porque hago un culto de las medialunas y creo que no soy la única
    .

    ResponderEliminar
  2. Segui derecho y en Maipu km 270 y pico para en Ama Gozua. 02268-42-1112

    ResponderEliminar
  3. Son las mejores medialunas de la ruta, y el pan dulce excelente, y los sandwiches de matambre también, jaja

    ResponderEliminar
  4. Los sandwiches de matambre todavía no los probé...queda pendiente para la próxima, gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  5. mmuy buena data. la próxima voy a probar.

    ResponderEliminar
  6. Hoy al 1/2 día almorcé junto a otras 2 personas mas, unos muy buenos sanwich, y al irme me olvide un sueter azul en la silla, ahora no me puedo comunicar por tel. pero espero que me lo guarden unos días ya que regresare en 15 días. gracias. Guillermo

    ResponderEliminar