Bodegón Porteño Asturiano de 1952, ex Almacén.
Mesas con asientos/bancos altos “sin respaldo” como para comer medio rápido ya que sino se termina tornando incómodo. Otra opción es sentarse en las mesas afuera y ahí uno podrá estar más tiempo. También…creo…que le tardarán más en llegar los platos, ya que será más difícil ser visto por los mozos.
Ambientación sencilla con frascos de conservas y bebidas de las de antes en estanterías, jamones o mortadela colgando. Muy prolijo, todo en su lugar.
Mozos bien de bodegón, que merecen ser escuchados ya que su recomendación será acertada! Con humor…de bodegón exitoso, ya que requieren ser muy eficientes con su tiempo y acotan lo necesario lo que les hace muy difícil ser muy simpáticos.
Carta bilingüe. Cuando fui había 2 mesas con extranjeros.
Si bien esta bien como para ir en pareja, recomiendo más para ir varias parejas de amigos para probar diferentes platos. Con el mayor de los respetos, creo que es más indicado para gente joven por las sillas altas(y si van porque son aventureros, consíganse una mesa contra la pared que les haga de respaldo). No es para ir con chicos. Nosotros fuimos con mi hija y si bien la pasamos muy bien, comió en nuestras faldas ya que no quería sentarse en una sillita de 1,2 metros de altura.
Como todo bodegón, si tardás en decidirte demorará mucho en llegar la comida (el mozo no se va a quedar al lado de tu mesa esperando), si pedís rápido, en 15 minutos tendrás los platos servidos.
Precio adecuado para un bodegón más sofisticado, $80. Tengan en cuenta las porciones abundantes por si piden entradas!
Algunos platos como la Rabada, son MUY ABUNDANTES!!! Consultar con el mozo así no dejás medio plato sin comer o no dormis en toda la noche porque te lo comiste todo. Para compartir 2 entre 3 bien comidos. Comida casera porteño/española sencilla, para todo el año menos los meses de calor. La comida es muy rica, ingredientes de muy buena calidad y bien cocinado todo!
La rabada (Porotos, Papas, Chorizo, Cerdo y Morcilla), estaba excelente. Muy rica la morcilla y el gusto de todo el conjunto. Riñones al jerez y albondigas muy buenas.
De postre pedimos tiramisú que fue muy ponderado. Creo que la natilla también vale la pena probarla.
Jorge Luis Borges y Guatemala
Jorge L. Borges 2108 y Guatemala, Palermo Viejo
Cocina: Porteña
Tel: 4774-6585
L a S de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre.
Medios de pago: Efectivo y Tarjetas
Abrazo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario