La atracción mayor de este restaurante es su ubicación, ambientación y glamour. Almorzar al mediodía en contacto directo con los medanos, vista a la playa y el mar, hacen que la experiencia de cada visita a este restó sea inolvidable, dejándonos con un recuerdo que nos hará volver.
Si bien prefiero ir a la luz del día, a la noche la ambientación e iluminación brindan otra excelente experiencia a vivir.
Los premios en la comida se lo llevan las entradas, como las miniaturas de pescado, tarta de cebolla al vino tinto con queso de cabra y rúcula, o los chipirones. Dentro de los principales, siempre me gusta pedir pescado ya que lo hacen muy bien. Los tragos son excelentes pero con demasiado hielo para mi gusto, por lo que tendrás que pedir varios.
La panera es muy buena y viene acompañada de alguna salsa, paté o pasta de aceitunas.
La atención es buena pero si las mesas están ocupadas en su mayoría, los mozos pueden llegar a desbordar un poco y el servicio empieza a demorar y con confusiones. Es imprescindible hacer una reserva previa y recomiendo intentar evitar la hora pico del almuerzo (dependiendo el mes del año) para vivir una mejor experiencia.
Precio: U$S 50 por persona
Playa Brava, José Ignacio, Uruguay
Reservas/Bookings: 4 486 2279
Comida: 4 Foxes
Ambientación: 5 Foxes
Precio Calidad: 4 Foxes
Abrazo,
Fox
Exelente, el lugar, la atencion y la comida
ResponderEliminar