Pagano Club Social


                             


Ubicación: Palermo / Recoleta
Abierto: Miércoles, Jueves y Viernes a la noche
Teléfono para reservas: 15-6688-1919
Email: paganoclubsocial@hotmail.com

Del 1 al 5 Foxes
Ambientación: 5 Fox
Servicio: 4 Fox
Comida: 4 Fox
Calidad/Precio: lo determinás vos



Un restó en que la única cuenta que llegara adentro de un sombrero será por las bebidas. Los comensales determinarán el monto de los platos a su criterio, lo que se llama, a la gorra.

Un amigo me comentó sobre este restó que funciona en una casa de familia, ubicado entre Palermo y Recoleta, los miércoles, jueves y viernes por la noche desde el año 2008. Me dijo que tenía que ir a conocerlo, no me pasó más información. Fui con algo de expectativa pero no demasiada, por lo que la sorpresa fue Muy Grande. Al entrar a una casona antigua de arquitectura francesa por una gran puerta que da a una escalera, subimos al primer piso y nos dieron la bienvenida.

Decorado con muebles de época retro, iluminación baja, musica de fondo muy agradable y vajilla de mucho nivel. El edificio es de comienzos del siglo XX. La combinación de estas características, le dan una onda muy especial que te atrapa al instante.

Las ponderaciones no terminan ahí. El menú consta de 4 pasos (varía todas las semanas) que sorprenden de principio a fin. A nosotros nos tocó probar:

.Tarta de cebollas caramelizadas
.Gazpacho
.Bondiola con puré de batata y papas e hinojo
.De postre, bombón asesino.

A medida que íbamos pasando de un plato a otro fue imposible no interrumpir la conversación para comentar lo rico que estaba todo. Cada pausa entre platos, invitan a recorrer y vivir los diferentes espacios: un living comedor con algunas mesas con sillas y sillones con mesas bajas; otro estar también con mesas bajas en que se puede comer; un patio al lado de la cocina y un balcón con una pequeña mesa y dos sillas.

Para aquellos que no les gusta comer en sillones con mesas bajas, al reservar pidan que los ubiquen en una mesa con sillas.

Quienes llevan el restaurante son: Patricia a cargo de la atención a los comensales (la madre), Jerónimo (chef e hijo), Federica en la atención y marketing del restó (hija).

La atención es muy buena en todo momento pero hay que ir con cierta paciencia ya que son pocos quienes atienden y los platos muy elaborados.

La ambientación, comida y servicio hacen que ir a Pagano Club Social sea una excelente experiencia desde que uno llega hasta retirarse. Esto nos dejará una sensación del lugar que nos tentará a volver pronto.

Conseguir estacionar en esa calle no es cosa fácil, por lo que tienen la opción de hacerlo en el estacionamiento que se entra por Las Heras y Austria o el que se ingresa por esta última calle.

Para ir hay que reservar previamente e indicar de parte de quien venís y ahí te dan la dirección.

Abrazo,

Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario