El Pobre Luis - Parrilla uruguaya





Para aquellos que están dispuestos a experimentar otro estilo de parrilla que la argentina, vayan a visitar El Pobre Luis. Una parrilla con diferentes cortes a los argentinos, a cargo del parrillero uruguayo Luis Acuña, gran fanático de fútbol. De las paredes cuelgan 320 camisetas de reconocidos jugadores.

La ambientación y arquitectura hacen que la experiencia a vivir mientras uno está ahí no pase desapercibida. Si uno recorre el restó, encontrará espacios que llamen la atención, como su cocina y la gran parrilla que son como un imán para los ojos.





Muy bueno: pamplonas de lomo o cerdo, costilla de lomo, riñones de cerdo a la tela, papas fritas con cebolla

Bueno: Mollejas

Los mozos corren de una mesa a la otra, por lo que hay que decidirse rápido y hacer todo el pedido si uno no quiere que le demoren. Luego la comida viene rápido.

La acústica no es buena por lo que no esperen silencio en el lugar. Es para ir con amigos de a 4 o 6, no más ya que será difícil escuchar a los de la otra punta de la mesa.

No es una parrilla barata pero tampoco carísima. Venden un arte de parrilla diferente. Si uno está buscando lo de siempre, no será el lugar adecuado para ese día.

Estacionar en la calle no es cosa fácil en el barrio, pero hay estacionamiento a la vuelta en Blanco Encalada o en Arribeños.

Vale la pena conocerlo!

Precio: 3/5 por persona sin vino
Arribeños 2393, Barrio Chino
Tel: 4782-4488
Abierto: Lunes a sábados, noche.
Tarjetas principales
Vigilancia

Del 1 al 5 Foxes

Comida: 4 Foxes
Ambientación: 4 Foxes
Precio Calidad: 4 Foxes

Abrazo,

Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario