Del 1 al 5 Foxes
Comida: 5 Foxes
Ambientación: 4 Foxes
Servicio: 5 Foxes
Precio Calidad: 4 Foxes
Precio 6 pasos: 3/5; Precio 8 pasos: 4/5; 10 pasos: 5/5. Sin bebida.
Comida: 5 Foxes
Ambientación: 4 Foxes
Servicio: 5 Foxes
Precio Calidad: 4 Foxes
Arevalo 1502 y Cabrera, Palermo
Cocina: De autor
Tel: 4775-7759
Horario: Mie-Ju-Vi-Sa 20hs al cierre, Sa y Dom 13 a 15:30hs
Medios de pago: Sólo efectivo
Precio 6 pasos: 3/5; Precio 8 pasos: 4/5; 10 pasos: 5/5. Sin bebida.
Preguntarnos que es lo que buscamos para cada salida, hará que planifiquemos mejor y acertemos mejor con el restaurante y su propuesta.
Paraje Arévalo busca que los comensales vivan una experiencia gastronómica alejada de los cotidiano y se sientan muy bien atendidos. Solo veinticuatro cubiertos. Se ofrecen 3 menú degustación de varios platos en los que se destacan sus chefs y dueños (Matías Kyriazis y Estefanía Di Benedetto): 6, 8 o 10 pasos de comida sin incluir bebidas. Si están dispuestos a comer mucho habrá que ir por la de 8 o 10, pero si la idea es solo ir a comer, aconsejaría pedir la opción de 6 pasos. Algunos platos son muy pequeños, pero tengan en cuenta que la sumatoria de todos no los dejará con hambre. Dentro de cada alternativa, también ofrecen una degustación de vinos. La carta de vinos cuenta con bodegas muy bien seleccionadas, no muy conocidas (de mendoza en su mayoría), que están a la altura de las mejores bodegas.
Todos los platos se destacan y nos van llevando por un recorrido de gustos suaves (en entradas) a más fuertes (en platos principales), finalizando con excelentes postres. Huevo empanado cocinado a baja temperatura y acompañado con camarones (imperdible).
La pausa entre plato y plato, junto con el vino, apelan a nuestros sentidos y emociones, y van llevando la conversación de la mesa haciendo que disfrutemos mejor de la experiencia.
Dada la cantidad de platos, es necesario tomar mucha bebida.
El servicio es muy atento y personalizado. Hay mucha gente atendiendo. Los mozos explican detenidamente cada plato y el chef se acerca a las mesas para conocer a los comensales y percibir como están viviendo la experiencia.
Vale la pena conocerlo pero creo que es para un día especial y es bueno conocer la propuesta de antemano. Si la idea es solo comer algo y no les importa la experiencia gastronómica de degustación, no se si será el lugar ideal y puede que les parezca caro. Si realmente valoran este tipo de experiencias, la pasarán y comerán muy bien.
Solo pago en efectivo.
Abrazo,
Fox
No hay comentarios:
Publicar un comentario